Entrenamiento Ansiedad

Superar el estrés y la ansiedad es posible siguiendo un plan de acción adecuado!

 


 

¿Deseas lograr un equilibrio emocional y psicológico que te permita experimentar salud, bienestar, felicidad y sobre todo la paz necesaria para alcanzar la auto-realización, satisfacción y plenitud en cada momento y cosa que hagas?

Pues hay una manera… y estamos a punto de revelártela

Elimina desde ya los niveles de estrés y ansiedad o malestar emocional que pueden haber obstaculizado la felicidad que tanto te mereces

Participa en el programa que te ofrece MiWellnessGym

¿Tienes problemas de estrés o ansiedad y deseas participar en un programa de superación definitiva de estas incómodas situaciones en tu vida? 

UN ESPACIO QUE DEFINITIVAMENTE PUEDE CAMBIAR TU VIDA E INCLUSO TE VA A PERMITIR TRANSFORMAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD  EN PAZ, EQUILIBRIO Y FELICIDAD

Nuestra intención no es venderte un producto, nada más lejos de la realidad, sino mostrarte que existe una forma perfectamente pensada, formulada y creada por profesionales con una alta trayectoria y experiencia en estos temas, para superar cualquiera de estos problemas! que puede mostrarte cómo salir de una vez  por todas de esa situación que implica sentir que no se tiene el total control de las propias emociones.

Sabemos exactamente lo que se siente al estar ansioso y estresado. Podemos describir exactamente lo que sientes en este momento, cualquiera que sea tu caso.

¿y sabes por qué? Porque es una senda que no sólo tú has recorrido. Es un problema que todas las personas por lo menos una vez en su vida han experimentado (hasta nosotros).

Pero qué pasa cuando tratamos de salir de ese malestar y no lo logramos?

Estamos fallando?

No! No estás fallando tú. Están fallando las herramientas que hasta ahora has tratado de implementar. Y sabes ¿por qué? Porque ninguna de esas herramientas te considera un ser humano integral: Cuerpo, alma y mente.

Porque todas las disciplinas han creído tener el secreto del éxito sin darse cuenta que somos seres humanos únicos

Porque se ha tratado una y mil veces de atacar el efecto del problema y no la causa.

Y, hacerlo de esa manera, es cómo atacar la fiebre con un analgésico común. Estaremos bajando la fiebre de manera sintomática sin atender el verdadero foco del problema, la causa que ha estado causando la fiebre.

Has experimentado alguno de éstos síntomas?

Video de síntomas de la ansiedad

¿Quieres eliminar estas sensaciones para siempre, sentirte en paz, óptimo para comerte el mundo, lograr tus metas y no sólo sentirte como antes sino INMENSAMENTE MEJOR QUE ANTES?

Entonces te decimos lo que tienes que hacer (con nosotros o sin nosotros)

  1. Tomar la decisión: si (aunque te suene absurdo) tienes que tomar la decisión firme y con voluntad de hacer todo lo que tienes que hacer para superar el problema. Decidir es lo primero.

  2. Asumir la responsabilidad y esto implica estar dispuesto a trabajar de adentro hacia afuera. Tu paz, tu felicidad, tu equilibrio emocional no puede seguir dependiendo del otro, (del novio, del trabajo, del hijo, del contexto) o de una crisis de ansiedad que no puedes controlar. Tienes que asumir la responsabilidad de lograrlo desde adentro… ¿y sabes lo que vas a lograr con ello? Libertad!

  1. Hacer en el sentido de comenzar a actuar, de seguir el plan para salir adelante y sacar esa esencia de lo que verdaderamente eres: Un ser humano maravilloso, único, pleno, triunfador (porque te garantizamos que lo eres).

¿Beneficios de ingresar al plan que te ofrece MiWellnessGym?

Los generales

 Contarás con un equipo multidisciplinario de profesionales en diferentes áreas que están preparados para buscar la raíz del problema y encaminarte a encontrar la solución

 Tendrás un plan adaptado a ti! Porque eres único en el mundo.

 Podrás trabajar en privacidad sin exponer tus temores, preocupaciones y debilidades a un grupo de personas

 No estarás sólo en el proceso pues estamos dispuestos a darte acompañamiento en el momento oportuno

Los específicos

 Nuestro programa abarca todos los métodos que hasta ahora han demostrado ser los más eficientes en la solución del problema que estás enfrentando:

Si como lo lees TODOS juntos en un solo lugar!

Con nosotros vas a aprender a:

Afrontar de una manera adecuada lo que está sucediendo con ello vas a reducir la intensidad de temor que se experimenta y esto a su vez, te ayudará a eliminar progresivamente el problema e incluso te va a permitir utilizar esta técnica para el resto de tu vida en la consecución del éxito!

Desarrollar la capacidad de auto-observación y corrección tanto de pensamientos, conductas como de emociones. Lo que va a ayudarte a comenzar a superar el problema y te permitirá ser más objetivo, asertivo en todos los planos de tu vida (laboral, profesional y sentimental).

Técnicas de evaluación de problemas, solución de los mismos, tomas de decisiones, gestión

Vas comenzar a vivir de una manera menos estresante: pues cuando uno sabe claramente lo que está sucediendo, cómo se puede resolver, cuando se conoce además cómo tomar las mejores decisiones y gestionar las cosas que nos suceden a fin de que éstas no nos afecten, se tiene la habilidad para superar no sólo la ansiedad y la depresión sino aquellas cosas que pueden presentarse en cualquier ámbito de la vida.

Manejo de pensamientos, emociones, interpretación de la realidad son otros factores realmente indispensables para eliminar tu problema. Los pensamientos son los que alimentan nuestras emociones. Te doy un ejemplo, cuando experimentas un síntoma de ansiedad o de tristeza, son los pensamientos de tensión, temor, miedo o pánico, derrotismo, sufrimiento, los que aceleran o empeoran el resto de los síntomas. ¿lo has notado? Cuando aprendemos a manejar todos esos pensamientos y somos objetivos los síntomas desaparecen. Y lo bueno de esto, es que ésta manera de accionar frente a procesos de crisis puede aprenderse! Lo mejor de todo es que éstas técnicas, tal como te he dicho anteriormente, no sólo van a servirte para superar la ansiedad y la depresión sino que quedarán contigo durante toda la vida como un aprendizaje que te va a permitir comenzar todo un proceso de crecimiento personal!

Técnicas de relajación y capacidad de centrarse Mindfulness es una de ellas, la meditación, la relajación a partir de la respiración son técnicas maravillosas que pueden ayudarte de una manera eficiente y sobre todo rápida!

En resumen vas a lograr lo que más deseas en este momento

SENTIRTE BIEN Y ESTAR BIEN

Te imaginas cómo sería tu vida sin esos ataques de ansiedad?

Puedes visualizar tu vida sin estrés?

Sabemos que sí!

Tomarías el timón de tu vida y comenzarías a hacer muchas cosas que habías dejado de lado.

Estarías pleno, libre, feliz, sabiendo que la vida hay que vivirla al máximo

Harías borrón y cuenta nueva y comenzarías con esa nueva experiencia que da el volver a nacer, mejor, renovado, lleno de esperanzas y optimismo

No dependerías de nada ni de nadie para lograr o hacer o experimentar lo que quieres

Serías tú mejor que antes de éste problema, es decir, tú potenciado al cuadrado, sabiendo lo maravilloso que eres y mostrándoselo al mundo!

En pocas palabras, sería una vida plena y auto-realizada

Ya tomaste la determinación de lograr todo el bienestar que realmente mereces?

Puedes lograrlo!

Actualmente tal como te he dicho hay muchísimos programas que pueden ayudarte a lograrlo. Unos de corte holístico, otros en el área psicológica, algunos con rutinas físicas que le permitan equilibrar los niveles químicos en su cerebro.

Puedes salir a buscar ahora cualquiera de esos profesionales que te brinden una solución.

Pero puedes también dejar de buscar y aceptar que ya has encontrado lo que buscas!

AQUÍ Y AHORA
Con el programa que te ofrece MiWellnessGym

Puedes comenzar ya, aquí y ahora sólo tomando la decisión de ser feliz y no seguir sufriendo (recuerda que eso es lo primero y más importante).

Puedes contar con todas (si ya lo dijimos! Y LO REPETIMOS) TODAS las técnicas más efectivas para lograr tu meta hacia la felicidad.

No estarás sólo pues te daremos acompañamiento oportuno

Trabajarás con las herramientas físicas, emocionales y energéticas al mismo tiempo

Contarás con un método adaptado a ti, especialmente formulado para ti!

¿Estos son sólo algunos de los entrenamientos que vas a encontrar en las salas de MiWellnessGym

Rutinas para eliminar el miedo.

Rutina motivadora.

Rutina para eliminar la ansiedad y el estrés


Vamos a enfocarnos en el tema emocional que deseas resolver!

Abordaje terapéutico que realizaremos paso a paso

 Afrontar de una manera adecuada lo que está sucediendo

 Desarrollar la capacidad de auto-observación y corrección tanto de pensamientos, conductas como de emociones.

 Técnicas de evaluación de problemas, solución de los mismos, tomas de decisiones, gestión

 Manejo de pensamientos, emociones, interpretación de la realidad

 Técnicas de relajación y capacidad de centrarse

Las técnicas  emocionales podrán ser complementadas con las siguientes herramientas de corte alternativo porque no sólo eres cuerpo y mente sino muchísimo más!

 Equilibrio de chakras

 Gemoterápia

 Control energético

 Técnica de los decretos

 Técnicas para materializar tus deseos en la realidad:

Ley de Fuerzas de KennyDíazH

Teoría de la zona I de KennyDíazH


En definitiva, con todo esto aplicado de manera personalizada  y nuestro seguimiento, harás un trabajo de crecimiento integral que despierte las maravillosas cualidades que tienes como ser humano!

Sí, ya sabemos que una pregunta está rondando tu mente desde hace un rato.

Ahí va la respuesta…

¿Cuál es el Valor Por Tener Acceso a MiWellnessGym?

Pues te vas a responder tú…

¿Cuánto vale para ti eliminar los síntomas que te han estado afectando hasta ahora?

¿Cuánto vale dejar de sentir angustia, estrés, miedo?

¿Qué precio tiene el dejar de experimentar tanto dolor, displacer, sufrimiento?

¿Cuánto vale para ti disminuir e incluso eliminar para siempre de tu vida la ansiedad, el estrés, el malestar interno o emocional, el desequilibrio, los estados de fatiga y la desmotivación y aumentar tu Autoestima?

¿Qué precio le pones a aprender a autoconocerte, saber priorizar las cosas, gestionar el tiempo de una manera adecuada y saber gestionar y solucionar problemas?

¿Qué valor tiene la felicidad?

¿Cómo te sentirás cuando logres estos resultados positivos en tu vida?

Es más, ¿cómo te sentirás sabiendo que estás trabajando para potenciarlos?

Genial, ¿verdad?

Pues ahora dime, ¿qué precio le pondrías a cambiar el rumbo de tu vida 180 grados y vivir la vida que siempre soñaste?

¿Cuál es la estructura de funcionamiento que vas a encontrar?

Tu problema es ansiedad

 

Tratamientos comunes a los entrenamientos para ansiedad y depresión 

y toda la terapéutica que has leído hasta ahora!

 

Testimonios

Sabemos que muchos testimonios en Internet son publicidades, que la mayoría de las veces leemos declaraciones de personas que realmente no exponen la realidad de lo que vamos a encontrar dentro del sistema que nos venden!

Por otra parte, lo que aquí tratamos no puede divulgarse bajo ningún concepto porque se trata de ti, de tus problemas, de lo que sientes y eso para nosotros es sagrado. No vamos a publicar el problema  como una pantalla publicitaria para vender algo

Por eso, vamos a hacer que seas tú quien te des tu propio testimonio.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer ahora…

PD1: Recuerda que estás ante el Método más completo para superar los síntomas del estrés y la ansiedad

PD2: Y recuerda también que puedes probarlo sin riesgo alguno por tu parte.

PD3: En resumen, esto es lo que vas a recibir en MiWellnessGym:

Evaluación de tu estado actual y diseño de rutinas específicas para trabajar en las áreas que más necesitas, no sólo físicas, sino también emocionales y psicológicas, que te permitirán superar tus debilidades y aumentar tus fortalezas para avanzar en total equilibrio hasta alcanzar tus metas. Precio: Incalculable.

Las herramientas más adecuadas en cada momento para avanzar semanalmente. Valor Incalculable.

Control individualizado de tus avances. Precio: Incalculable.

Acceso a tutorías para que tengas en todo momento un acompañamiento profesional por nuestra parte. Precio: Incalculable.

Técnicas diseñadas exclusivamente para ti, que te ayuden a avanzar en el aspecto mental y aprender a autoconocerte, saber priorizar las cosas, gestionar el tiempo de una manera adecuada y saber gestionar y solucionar problemas, entre otros muchos más beneficios. Precio: Incalculable.

Las técnicas más adecuadas a tus necesidades para crecer en el aspecto espiritual hasta límites que jamás imaginaste. Precio: Incalculable.

Total: Precio y Valor Incalculables.

¿Tienes Alguna Pregunta? Contáctanos en aqui

AVISO LEGAL: La información contenida, mencionada o relacionada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional y no debe ser tomada como opinión, diagnóstico o tratamiento médico. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.